Video: Daniel León presentó “Estudio sobre las Analogías”

Fue el Sábado 2 de Septiembre, en el marco del ciclo “El Buen Conocimiento” donde el Centro de Estudios del Parque Carcarañá abre sus puertas al público.

Este ciclo de presentaciones se impulsa desde el Centro de Estudios del Parque Carcarañá.

El Maestro en Disciplina Mental, Daniel León, ha realizado profundas investigaciones sobre el funcionamiento de la Conciencia, y ha publicado libros y numerosos aportes desde diversos puntos de vista para abordar este tema apasionante.

VIDEO: Daniel León presenta su monografía “Estudio sobre las Analogías”

En este fascinante trabajo, Daniel permite acceder al vasto mundo de las Analogías y comprender cómo están omnipresentes tanto en la vida cotidiana como en los temas más profundos y enigmáticos de la vida.

En este ciclo de presentaciones el Centro de Estudios de Parque Carcarañá abre las puertas de su salón principal al público en general, y los Maestros del Parque comparten sus producciones con lectores, investigadores, estudiosos de estos temas siempre relacionados al desarrollo de la conciencia y de la experiencia interna.

Anabel Mattei dio la bienvenida a todos y explicó sobre el Ciclo de presentaciones, los parques y sobre el autor. Junto a Mirta Latuf organizan, coordinan e invitan al público a estos inspiradores encuentros con “El Buen Conocimiento”.


Está disponible el Libro “Un método para pensar y descubrir analogías”. Esta obra así como otras de Daniel León y otros autores, pueden adquirirse en el Parque y librerías.


Puede descargar esta monografía en formato PDF:

ESTUDIO SOBRE LA ANALOGÍA