Reunión de Escuela en el Centro de Estudios del Parque Carcarañá

Realizamos un nuevo encuentro del siete al nueve de abril entre quienes formamos parte de este ámbito de estudio, reflexión, experiencia interna y proyección hacia el mundo desde el siloísmo.

Se realizaron diversas presentaciones e intercambios. Compartimos con Ana Laura Arroyo acerca de su experiencia de bienestar y curación.

Hubo dos presentaciones de producciones:

  • Gabriel Parnisari presentó la monografía “La imaginación como vía fundamental de ingreso a estados no habituales de conciencia” basada en su investigación bibliográfica y en sus experiencias y comprensiones personales.
  • Hugo Novotny presentó su monografía  “La Entrada a lo Profundo en Lao Tse”, basada en trabajo de campo y una minuciosa investigación bibliográfica.

Ambas producciones ya están disponibles en nuestra web parquecarcarana.org tanto en PDF como artículos de lectura online (Videos en edición).

El temario incluyó la posibilidad a futuro de abrir nuevos procesos de Nivelación y Disciplinas para la formación e incorporación de nuevos Maestros.

En cuanto a las acciones en el mundo, se dieron enriquecedores intercambios sobre acciones humanizadoras, y de irradiación de El Mensaje de Silo. Así como se mencionó y se invitó a participar en el 9º Simposio del Centro Mundial de Estudios Humanistas este próximo 28, 29 y 30 de Abril (Inscripción).

En estos tiempos de crisis mundial, de crueldad, desorientación y desestabilización, continuamos construyendo este Parque, este Faro de una nueva espiritualidad para la humanidad, generando ámbitos y acciones con fuerza, alegría, inspiración y fe en un futuro mejor, más humano no-violento.