Reunión con presentaciones, intercambio y planificación en el Centro de Estudios

Este fin de semana se realizó la reunión en el Centro de Estudios del Parque, con presentaciones de monografías, intercambios de actividades, ceremonias de experiencia y planificación del calendario con nuevos encuentros, estacionales, talleres y jornadas.

Se presentó “Luz, gravedad, tiempo y mente” a cargo de Hugo Novotny. Y “Una burbuja flotando en el aire. Indagaciones de la realidad, el conocimiento y el sentido” por parte de Daniel León. Ambas producciones pueden descargarse de www.parquecarcarana.org

En el momento actual de crisis, violencia y crueldad en un mundo cada vez más deshumanizado, coincidimos en la necesidad de generar ámbitos y acciones para impulsar la no-violencia y el cambio personal y social en dirección humanizadora. En este propósito, el Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá será un faro referencial para personas y organizaciones que coincidamos en la misma dirección.

El despertar de una nueva espiritualidad sagrada en la humanidad, que nos de fuerza, alegría y sentido se torna cada vez más necesario para avanzar hacia un futuro de igualdad de derechos e idénticas oportunidades.

#parquesdeestudioyreflexion #noviolencia #humanización #silo