Héctor Lefer: Talleres de Introducción al Pensamiento Relacional

20231015 HECTOR LEFER Talleres Inroduccion al Pensamiento Relacional

El Maestro Héctor Lefer presentó un video sobre su última producción, que consiste en un Taller de Introducción al Pensamiento Relacional. 

VIDEO: En esta producción audiovisual, Lefer hace unas aclaraciones y luego se emite el video que explica los talleres de introducción a “El Método” vinculado al Pensamiento Relacional.

Lefer expone que en vez de comenzar estudiando teoría, los talleres son prácticos y se comienza “haciendo” para después abordar las comprensiones de lo realizado. Esto está dando muy buenos resultados.

“El Método” es otro gran aporte de Silo y sigue expandiéndose gracias a los libros y escritos de varios autores. Ahora se suman estos talleres prácticos diseñados por Héctor Lefer junto a un equipo de investigadores. Lefer manifiesta que esta forma de acercarse al Pensamiento Relacional es complementaria a los libros y aportes realizados y que siguen produciendo Maestros e investigadores de diversos Parques.

Sobre el video que explica los talleres: El “Introducción al Pensamiento Relacional” está relatado y editado por la Maestra Marina Tannchen, y contiene una impactante selección de imágenes.


 DESCARGAR MONOGRAFÍA EN PDF


Presentado el 15 de Octubre 2023 en el Centro de Estudios

Parques de Estudio y Reflexión “Carcarañá” se encuentra en la localidad de Lucio V. López, por ruta 34, a unos 35 km al norte de Rosario, donde la ruta cruza el Río Carcarañá, en provincia de Santa Fe, Argentina. www.ParqueCarcarana.org