| Mensaje que nos envió Karen:
Queridos Silvia, Hugo y los amigos de Carcaraña,
Quiero expresar mis agradecimientos a ustedes y los amigos del Parque por ese muy especial encuentro entre Mensajeros y amigos que hicimos entre todos ese fin de semana pasado. La calidez humana y la disposicion abierto debe ser un signo del parque porque se siento en cada momento, con cada persona y en cada rincon del parque. Les deseo solamente lo mejor en todos sus aspiraciones.
un gran abrazo,
Karen
|