Campañá de “ladrillos”

postal ladrillos
Queridos amigos.
Agradecemos a todos por el incondicional apoyo recibido para la construcción del Parque Carcaraña.

Cuando el 1 de agosto de 2008 entregamos la seña del terreno, no teníamos clara la dimensión del proyecto en el que nos embarcábamos.

Fue después, comenzando el 2009 cuando la orientación sutil, amable y bondadosa de Silo nos puso en situación de construir un Parque de acuerdo a las necesidades del momento. Y nos pusimos en marcha con determinación y alegría!. Contamos
desde el comienzo con la extraordinaria ayuda y experiencia de los constructores de otros parques, con aportes de cientos de amigos de distintos lugares y con el trabajo voluntario de muchos. Todo esto hizo posible que llegáramos a Mayo de 2009 con la Inauguración del Monolito y la sala de reuniones del Centro de Trabajo.

Este primer impulso permitió que el Parque Carcaraña sea uno de los parques donde se desarrollaron los procesos disciplinarios y uno de los 13 parques donde se produjeron los ingresos a Escuela. Animados con el proyecto, en el 2009 se termino el Portal y el Centro de Trabajo con capacidad de alojamiento para 18 personas y una sala de reunión para 70. Durante el primer semestre del 2010 se construyo el Taller, la casa del cuidador y se completo la Multiuso.

Fue después del 17 de Julio que lanzamos la imagen de construir simultáneamente el Centro de Estudios, la Sala, la Fuente y la Estela para completar las construcciones.

Y una vez más el aporte personal y las diferentes  actividades de los que impulsamos las construcciones y
de solidarios amigos que sumaron “ladrillos” a la campaña para la construcción, hizo posible poner en pie la estructura del Centro de Estudios, construir la Fuente y la Sala “maravillosa” que fue habilitada en Mayo de 2011