jornadas mayo2014 web

Jornadas de Inspiración Espiritual ...

Tener la oportunidad de revisar aspiraciones y frustraciones es una práctica que aunque fuera por una sola vez en la vida debería efectuar todo aq...

el pedido silo

Pedido y Agradecimiento

 Acción y  reacción de la Fueza Te expliqué anteriormente: “Cuando encuentres una gran fuerza, alegría y bondad en tu corazón, o cuando te sientas...

parque-audios-videos

VIDEOS invitando a las Jornadas de ...

En el canal de videos del Parque Carcarañá se han publicado algunos videos de diferente estilo para promocionar las Jornadas de Inspiración Espiritu...

cartel

Los Parques y la Inspiración

Son lugares aptos para la inspiración... La belleza de los paisajes, los elementos que lo componen, la fuerza acumulada por tanta gente, y el P...

Jornadas de Inspiración Espiritual – 2, 3 y 4 de Mayo 2014

jornadas mayo2014 web
Tener la oportunidad de revisar aspiraciones y frustraciones
es una práctica que aunque fuera por una sola vez en la vida
debería efectuar todo aquel que busca avanzar
en su desarrollo personal y en su acción en el mundo.

Silo, Punta de Vacas, 05.05.07
Leer más →

Pedido y Agradecimiento

el pedido silo Acción y  reacción de la Fueza

Te expliqué anteriormente: “Cuando encuentres una gran
fuerza, alegría y bondad en tu corazón, o cuando te sientas
libre y sin contradicciones, inmediatamente agradece en tu
interior”.

Leer más →

VIDEOS invitando a las Jornadas de Inspiración

parque-audios-videos
En el canal de videos del Parque Carcarañá se han publicado algunos videos de diferente estilo para promocionar las Jornadas de Inspiración Espiritual. También hay piezas de audio.

Agradecemos profundamente a los Canales de Televisión, Radios, Publicidad Rodante, Periódicos Impresos, Portales Web, Amigos de Facebook y todos los que ayudan a difundir estas Primeras Jornadas.

Leer más →

Los Parques y la Inspiración

Son lugares aptos para la inspiración…

cartel

La belleza de los paisajes, los elementos que lo componen, la fuerza acumulada por tanta gente, y el Propósito común de abrir las puertas hacia otros espacios, hacen que estos lugares sean excepcionales.
Aspiramos a que desde estos Parques surja una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo Sagrado en uno y fuera de uno.

Leer más →

Estamos de la Nuca

Campana nuca para webLanzamos el nuevo proyecto para juntar los fondos de la próxima etapa en la construcción del CDE del Parque Carcaraña: ”LA NUCA, un retrato con admiración profunda”.

Se trata de vender 100 reproducciones originales de un cuadro que hizo el artista plástico mendocino Pardo cuando el Negro  tenia 19 años, y que luego fue recreado por el mismo el autor en 1997 a instancias de Alejandro, para un cumpleaños de Silo.