El primer Festival Humanista Internacional se realizará en Parque Carcarañá

Será en Mayo 2024.

Festival “La Esfera” invita a vivir experiencias en múltiples expresiones del arte y la danza

 

Presentación del festival “La Esfera”

 

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2024, una nueva fiesta iluminará el mundo con sus ondas sagradas para transmitir las fuentes fundamentales de Paz, Bondad, Sabiduría.

Más que un llamado, será una ola de pedidos para que la humanidad dé un paso hacia una nación humana universal libre de violencia y sufrimiento.

 

A esta ola de pedidos te invitamos… A ti, Artista que expresas con tu inspiración mensajes para que todos los seres humanos vivamos con dignidad, por el fin de la discriminación, por la extinción de todas las formas de violencia, por la unidad en corazones y almas, por la verdadera solidaridad que lleva a cada ser humano a la autonomía.

 

Este discurso no es idealista. Este discurso nos invita a convertirnos finalmente en seres intencionales y responsables. Un ser humano de nueva generación cuyo capullo está floreciendo con colores luminosos para dar forma a la historia con perspectivas de liberación, amistad, amor.

 

Los humanos necesitan crecer internamente, elevar su nivel de conciencia para superar esta violencia interna que destruye en ellos y alrededor de ellos.

Para participar en este festival, la condición es preparar o destacar obras que contribuyan a esta conciencia, a esta fuerte señal que queremos transmitir.

 

Las inscripciones están abiertas hasta septiembre de 2023 para permitir una organización cuidadosa del festival. Dependiendo de las obras a presentar, habrá que dar un ritmo, ordenar las intervenciones. También será necesario trabajar técnicamente en la maquetación del sitio (iluminación, sonido, imágenes, etc.)

 

El cuidado, la atención, el entusiasmo por construir un momento inolvidable serán importantes guías asociadas a la alegría, la energía y la paz interior para llevar esta experiencia a los más altos niveles de satisfacción y comodidad para todos.

 

Ya puedes inscribirte como artista. En junio comenzaremos a enviar preguntas adicionales relacionadas con el alojamiento, el transporte y otra logística.

Los inscriptos recibirán, a partir de septiembre 2023, una solicitud para entregar en forma de archivos (imagen, audio u escrito) los trabajos que quieras presentar para este evento.

 

Paz, Fuerza y ​​Alegría

Equipo organizador

 

INSCRIPCIÓN ARTISTA

Synthesis | Síntesis
Mensaje o Más explicación

 

Festival La Esfera
Contacto
Mangin Benoit
+54 9 3413 60-8009