Campaña «Silo en tus manos»
Esta campaña aspira a donar un libro de «El Mensaje de Silo» a cada biblioteca
pública de Argentina. Durante el año 2013 nos proponemos acercar un
mínimo de 1000 ejemplares a las distintas bibliotecas nacionales, provinciales,
municipales y barriales.
Porque queremos contribuir en la difusión creciente de este Mensaje
«… que hace feliz y libre al ser humano…»
Contacto: siloentusmanos@gmail.com
Facebook: Campaña Silo En Tus Manos
www.silo.net
