Cómo Llegar

Ubicación
El Parque se encuentra ubicado en la Provincina de Santa Fe, Argentina a solo 35 km de la ciudad de Rosario, en la Comuna de Lucio V. López bordeando el río Carcarañá. Esta Comuna esta ubicada en la vera de la Ruta Nacional 34 (ruta del Mercosur) que conecta con Bolivia. Hay rutas de acceso para llegar desde todas las provincias que limitan con Santa Fe: Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.

Cómo llegar

En el GPS puede indicar destino: Latitud -32.716822, Longitud -61.012573

Desde Rosario
En auto: por la avenida Circunvalación bajar en la referencia que dice “Santiago del  Estero “ Ruta 34 y al bajar doblar hacia la izquierda. Otro ingreso posible es en la zona norte de la ciudad por la calle Baigorria que se convierte en la Ruta 34.
En micro: desde la Terminal de Ómnibus con la empresa “Güemes” hasta Lucio V. Lopez.. Web Terminal Rosario
Desde Santa Fe
En auto: por autopista hacia Rosario, tomar la salida “A IBARLUCEA”, hasta conectar con la ruta 34, seguir a la derecha hasta Lucio V. López (Justo después de cruzar el puente sobre el Río Carcarañá).
En micro: hasta Rosario y desde Terminal de Omnibus de Rosario con la Empresa “Güemes” hasta Lucio V. Lopez.
Desde Buenos Aires
En auto: por la autopista Buenos Aires – Rosario, hasta Av. Circunvalación (límite con Rosario) hasta la salida que dice:  “Santiago del  Estero “ Ruta 34.
Desde Cordoba
En auto: por autopista RN9 hasta Cañada de Gómez. Tomar Cruce Ruta 91 hasta Ruta 34. De alli Ruta 34 km 35 Lucio V. López.
En micro: hasta Rosario y desde Terminal de Omnibus de Rosario con la Empresa “Güemes” hasta Lucio V. Lopez.