Emiliano Granatelli Agni presentó “EL VACIO, LA EQUIDISTANCIA Y EL AMOR”

“El Ser Humano no puede volver, sólo puede ir. Aquí reside la intuición de la trascendencia”…

El investigador y escritor italiano Emiliano Granatelli Agni presentó su libro en una charla a corazón abierto con los presentes.

Fue el Sábado 11 de Marzo en Parques de Estudio y Reflexión “Carcarañá” ubicado en Lucio V López. A 35 km de Rosario, donde la Ruta 34 cruza el Río Carcarañá.

VIDEO: Emiliano Granatelli Agni en Parques de Estudio y Reflexión “Carcarañá” presentando el libro “El Vacío, la Equidistancia y el Amor”.

Filmado el 11 de Marzo de 2017
Cámaras y Edición de video: Gabriel Gómez Fiori
Producción: NUEVAREGION.COM

El autor, Emiliano Granatelli Agni, comentó que fue tomando notas durante sus investigaciones con la Disciplina “Formal” (Morfología) y durante la profundización del “Oficio del Fuego”.

Con generosidad de detalles explicó que en momentos de inspiración estas frases “surgieron así”, como aforismos, y que al principio intentaba explicarlas hasta que descubrió que las hacía más complejas y epocales en vez de más simples y universales.

Explicó que hace un tiempo surgió en su interior la necesidad de publicarlas, y así fue como esas notas y borradores se “depuraron” para convertirse en esta inspirada e inspiradora colección de aforismos, de los que varios aparecen en el video que compartimos.


EL LIBRO

“El Vacío, la Equidistancia y el Amor” puede leerse en cualquier orden. Plantea una lectura reflexiva y al mismo tiempo placentera y luminosa. Seguramente surgirá en el lector esa sensación de certeza al resonar internamente con muchas de estas frases de sabiduría y experiencia interna.

PUEDE ADQUIRIRSE EN LOS PARQUES DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN
También puede obtener el PDF: DESCARGAR EN ESTE LINK


ALBUM DE FOTOS CLICK AQUI

En el Centro de Trabajo del Parque Carcarañá

En el Centro de Trabajo del Parque Carcarañá

Emiliano Granatelli Agni presenta “EL VACIO, LA EQUIDISTANCIA Y EL AMOR”

La tarjeta de invitación a la presentación


Emiliano Granatelli Agni

Emiliano Granatelli Agni