Estacional, Cena Compartida y Despedida de Año en Parque Carcarañá

Por iniciativa de nuestro amigo Benoit Mangin realizamos en nuestro Parque una Cena Compartida entre amigos vecinos y familiares.

Fue el Sábado 17 de Diciembre. El clima perfecto permitió disfrutar de de una noche cálida y un cielo tapizado de estrellas.

Benoit Mangin

Benoit habló para agradecer la presencia de los asistentes y lanzó la imagen para que estas cenas compartidas en nuestro Parque sean cada vez más numerosas, como ya sucede en otros Parques de Estudio y Reflexión inspirados por Silo alrededor del mundo.

Iris Bistafa leyó una bella reflexión que incluyó el pedido por el Despertar de la Humanidad

Iris Bistafa leyó una bella reflexión que incluyó el pedido por el Despertar de la Humanidad, otra iniciativa que surgió de este parque semanas antes y que se realiza todos los días a las 20 hs. todos invitados a sumarse a esta meditación y pedido conjunto.

Luego de la cena se compartimos una Ceremonia de Bienestar en la Sala.

Luego de la cena se compartimos una Ceremonia de Bienestar en la Sala.

Más tarde se hizo una quema de pedidos que los asistentes habían escrito desde temprano.

También se realizó la Quema de Pedidos… que los asistentes habían escrito desde temprano.

La atmósfera era tan agradable que las charlas y la música se extendieron hasta la madrugada. No faltaron los ritmos y quienes despidieron el año bailando.

ESTACIONAL: es ya una “tradición” siloísta celebrar los cambios de estación con algún tipo de actividad social, por lo que seguramente nos volveremos a encontrar de modo similar al comenzar el otoño, el invierno, la primavera y nuevamente al iniciar el verano.

Mientras tanto: el Parque Carcarañá continuará siendo sede de numerosos talleres, retiros, encuentro y presentaciones especiales como la próxima el Sábado 14 de Enero con el Maestro Italiano Alessandro Iacovella, que viene a compartir su relato de experiencia sobre “El Fuego y la Especie Humana, el primer encuentro” (NOTA AQUI)

ALBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUI

Fotos: GGF