Librería – La obra de Silo (Colección)
Si deseas colaborar con la construcción del Parque adquiriendo un libro contactanos por el formulario. Muchas Gracias.
Silo y Mensajeobras completas i y 2conciencia inspiradasilo apuntes de psicologiacoleccion de bolsillootros librosvideos en ventaobjetos venta
   
El día del León Alado Contribuciones al pensamiento   Diccionario del Nuevo Humanismo
Es un conjunto de cuentos y relatos del género fantástico que en lugar de retenernos en los mundos del ensueño, sutilmente nos remite a las cosas importantes de la vida. Consta de dos ensayos caracteristicos de la reflexión filosófica.Psicología de la imagen yDiscusiones Historiológicas. Las palabras que se exponen en esta obra no provienen de los amplios campos de la cultura, sino, mayoritariamente, de la politología y de la sociología.
   
Comentarios a “El Mensaje de Silo
En marzo del 2009 Silo escribió Comentarios a “El Mensaje de Silo”. Consiste en comentarios sobre La Mirada Interna, la Experiencia y el Camino.
Otros Autores
El Fin de la Prehistoria,
Tomás Hirsch
  Autoliberación, Luis Ammann Pedagogía de la Intencionalidad, Mario Aguilar / Rebeca Bize
Trata de desentrañar cómo se ha llegado hasta la desastrosa situación actual y cuales son las posibles salidas a futuro. También, explora en las raíces de la violencia social, particularmente, de la violencia económica instalada en todas partes por la acción del capital especulativo internacional y sus consecuencias sobre las sociedades. . El método de Autoliberación esta concebido como respuesta a las necesidades más profundas del ser humano. Esas necesidades son, sin duda, las de superar el sufrimiento. En esta perspectiva, la Autoliberación es una herramienta que permite ese objetivo modificando conductas. Este método no es una terapia. Tampoco puede encuadrarse en la efímera moda de los libros de “autoayuda”. Este escrito fue elaborado en el verano del año 1998, y aunque los autores son el profesor Mario Aguilar y la educadora Rebeca Bize, es la expresión de un número importante de educadores de inspiración humanista que en los últimos dos años han venido intercambiando experiencias inquietudes y reflexiones con respecto a las bases y fundamentos de una nueva pedagogía : la pedagogía de la intencionalidad.
 Manual de formación del Movimiento Humanista Experiencias en el Umbral (Recopiladores)
  Estas son historias de profunda conexión con nuestro más interno ser, con los demás, con lo Sagrado. Muchas de estas “experiencias en el umbral” irrumpen cuando debemos enfrentarnos al dolor o la partida de un ser querido, o ante la cercana posibilidad de morir; en aquellos momentos cuando lo único que nos importa es encontrar y dar alivio, sentido, reconciliación. Esos instantes en que, por necesidad verdadera, nos abrimos a algo nuevo.