Jornadas de Trabajo Voluntario

Queridos amigos, Compartimos con ustedes un pequeña síntesis del último fin de semana en el Parque, que ha sido realmente positivo. Hemos avanzado mucho en las tareas de mantenimiento que estaban pendientes, ampliando lo que teníamos planificado. Cada equipo trabajó de modo impecable, con alegría y dedicación, haciendo palpable el…

leer más

Retomamos la obra en el CDE

Después de algunos meses retomamos la obra en el CDE. El trabajo consistió en limpiar el lugar de escombros y maleza, recuper todas la aberturas con un dedicado trabajo de limpieza, lija y pintada con el protector de madera. Para finalizar cada abertura se empaqueto para protegerlas hasta el uso….

leer más

Construcción de la Fuente

La Fuente fue construída totalmente por voluntarios. Esta íntegramente hecha de cemento partiendo de una estructura de hierros y material desplegable. El color “terracota” elegido hace referencia a la tierra y contrasta con el paisaje.

leer más

Instalación del Monolito

Un día espléndido de mucho trabajo en equipo. Un día memorable para muchos amigos. Un hito en el desarrollo de los Parques de Estudio y Reflexión. El Sábado 25 de Abril de 2009 quedó instalado el monolito del Parque Carcarañá, en Lucio V. López, una pequeña localidad 30 km al…

leer más