Jornadas de Inspiración Espiritual 2014

Tener la oportunidad de revisar aspiraciones y frustraciones es una práctica que aunque fuera por una sola vez en la vida debería efectuar todo aquel que busca avanzar en su desarrollo personal y en su acción en el mundo. Silo, Punta de Vacas, 05.05.07

leer más

Pedido y Agradecimiento

 Acción y  reacción de la Fueza Te expliqué anteriormente: “Cuando encuentres una gran fuerza, alegría y bondad en tu corazón, o cuando te sientas libre y sin contradicciones, inmediatamente agradece en tu interior”.

leer más

VIDEOS invitando a las Jornadas de Inspiración

En el canal de videos del Parque Carcarañá se han publicado algunos videos de diferente estilo para promocionar las Jornadas de Inspiración Espiritual. También hay piezas de audio. Agradecemos profundamente a los Canales de Televisión, Radios, Publicidad Rodante, Periódicos Impresos, Portales Web, Amigos de Facebook y todos los que ayudan a…

leer más

Los Parques y la Inspiración

Son lugares aptos para la inspiración… La belleza de los paisajes, los elementos que lo componen, la fuerza acumulada por tanta gente, y el Propósito común de abrir las puertas hacia otros espacios, hacen que estos lugares sean excepcionales. Aspiramos a que desde estos Parques surja una verdadera oleada de…

leer más